Donato de Santis Postres fritos elgourmet.com en vivo receta y video

  Donato de Santis nos enseña como preparar Postres fritos en su programa All uso Nostro por el canal elgourmet.com .
Les dejamos este video donde se ve y se escucha claramente toda la preparación de la receta , no se la pierdan. Esta receta es súper fácil y rápida de preparar , presten atención a las indicaciones del chef.




RECETA:

INGREDIENTES:
CiambelIine dolci con Patate
 Aceite para freír Cantidad necesaria Azúcar 2 cdas. Harina 0000 1/2 k Huevos 2 Unidades Leche 1/2 Taza Levadura de cerveza 40 grs. Manteca de cerdo derretida 1 cda. Papas 1/2 k Ralladura de limón 1 Unidad Guanti fritti alla napoletana Azúcar 1 cda. Grappa 1 cda. Harina 0000 3 Tazas Huevos 4 Unidades Sal 1 Una pizca Varios Azúcar impalpable Cantidad necesaria Miel A gusto

 PROCEDIMIENTO: CiambelIine dolci con Patate - Hierva las papas en abundante agua con sal y luego haga puré. - Añada al puré la harina, en el centro la levadura, la leche, el azúcar, la ralladura de limón, la manteca derretida y los huevos. Integre los ingredientes y luego amase durante ½ hora aproximadamente. Tape con film y deje reposar durante 1 hora. Guanti fritti alla napolItana - Coloque en un bowl la harina junto con el azúcar, la sal, los huevos apenas batidos y la grappa. - Amase. Tape con papel film y deje reposar durante 1 hora. Armado - Tome porciones de la masa de Ciambelline con una cuchara y fría en abundante aceite caliente hasta que se doren. - Estire la masa de Guanti fritti bien fina. Corte en cintas de 3cm de ancho y 20cm de largo aproximadamente y fría en abundante aceite caliente durante unos segundos, hasta que se doren. Retire y escurra en papel absorbente. Presentación - Sirva ambas preparaciones y espolvoree con abundante azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares