Mirar elgourmet en vivo receta video cocina judia online


Resultado de imagen para Tomas KalikaTomas Kalika nos enseña como preparar Latkes de papas y gravlax de salmón en su programa Cocina Judía por el canal elgourmet.com .
Les dejamos este video donde se ve y se escucha claramente toda la preparación de la receta , no se la pierdan.
 Esta receta es súper fácil y rápida de preparar , presten atención a las indicaciones del chef.Recuerden que debajo del Video tienen la receta exacta correspondiente junto al modo de preparación y la lista de ingredientes

Ingredientes
 Gravalax de salmón Eneldo picado 3 cdas. Pimienta A gusto Brandy 2 cdas. Salmón rosado 500 g Huevos 3 Unidades Azúcar 1/2 Taza Sal gruesa 1/2 Taza Mostaza de Dijón 4 cdas. Remolacha rallada 2 Unidades Latkes de papas Cebolla rallada 1 Unidad Crema de leche 350 grs. Aceite de maíz 6 cdas. Sal y pimienta blanca A gusto Papas 3 Unidades Jugo de limón 1 cdita. Perejil picado 1 cda. Pimienta de Cayena Una pizca Huevos 2 Unidades Polvo de hornear 1 cdita. Harina leudante 3 cdas. Azúcar 1 cda. Varios Jarabe de pimientos A gusto Chips de remolacha A gusto  

Preparación
 Latkes de papas - Pele las papas y precocine al vapor, luego rállelas. - Coloque en un recipiente las papas ralladas junto con la cebolla, los huevos, sazone con sal y pimienta, polvo de hornear y la harina, mezcle bien y agregue el perejil picado, mezcle nuevamente y rectifique los condimentos. - Coloque la crema de leche en un bowl junto con el jugo de limón, la pimienta de cayena, sal y pimienta blanca, bata hasta montarla.  
Gravalax de salmón - Espolvoree el lomo de salmón con la mitad de azúcar y frote con la mano unos segundos, encima espolvoree con la mitad de sal gruesa, pimienta, mezcle el brandy con la mostaza de dijón y unte el salmón solo con una parte, luego extienda una capa de la remolacha cruda previamente pelada y rallada, nuevamente mostaza de dijón, pimienta, el resto de azúcar, sal gruesa y por ultimo cubra el salmón con eneldo picado, cubra con papel manteca y deje reposar en la heladera durante 48 horas.
 Armado - Para los Latkes de papas, en una sartén con aceite de maíz caliente vierta la preparación y extienda en toda la superficie, fría durante 5 minutos aproximadamente, retire un poco del aceite y termine la cocción en horno precalentado a 220ºC durante 15 minutos aproximadamente. - Retire del horno y con moldes circulares pequeños corte el latke. - Retire la costra del salmón y corte en finas fetas. Tome dos fetas y enrolle formando una flor. - Coloque los círculos de latke un plato, encima acomode una flor de salmón y por ultimo una cucharada de crema de leche montada.
 Presentación - Decore con chips de remolacha e hilos de jarabe de pimientos.

3 comentarios:

  1. Solo viendo el resultado me ha parecido impecable y con un estilo espectacular, muchas gracias por compartir las recetas!

    ResponderEliminar
  2. Solo los Latkes ya se ven bien, solo puedo imaginar como estará el platillo entero.
    Buena receta.

    ResponderEliminar

Entradas populares