elgourmet online Videos Recetas Tomas Kalika Kipe de Carne


Resultado de imagen para Tomas KalikaTomas Kalika nos enseña como preparar Kipe de carne en su programa Cocina Judía por el canal elgourmet.com .
Les dejamos este video donde se ve y se escucha claramente toda la preparación de la receta , no se la pierdan. 
Esta receta es súper fácil y rápida de preparar , presten atención a las indicaciones del chef.Recuerden que debajo del Video tienen la receta exacta correspondiente junto al modo de preparación.






Ingredientes: Harina 3 cdas. Pimienta turca A gusto Huevos 3 Unidades Pan rallado 3 cdas. Canela 1 cdita. Trigo candeal nº 3 1 Taza Carne picada 400 g Aceite de oliva 2 cdas. Azúcar 1 cdita. Sal y Pimienta A gusto Cebolla 1 Unidad Ensalada de berenjenas Humus (pasta de garbanzos) A gusto Sal y Pimienta A gusto Tahineh (pasta de sesamo) A gusto Cilantro picado 1 cda. Ajo picado 1 cdita. Jugo de limón A gusto Berenjenas 3 Unidades Pan Pita 4 Unidades Procedimiento: - Lave varias veces el trigo candeal, luego escurra hasta que este seco y por ultimo condimente con sal, mezcle y deje reposar unos 20 minutos. - Pele y corte la cebolla en brunoise. - En una sartén caliente con aceite de oliva saltee la cebolla hasta dorarla levemente, luego agregue la carne picada, mezcle y sazone con barat, canela, sal, pimienta y azúcar, mezcle y deje cocinar durante 15 minutos mas aproximadamente. Retire y deje enfriar. - Coloque el trigo candeal en un recipiente junto con la harina y el pan rallado, mezcle bien e incorpore los huevos, mezcle nuevamente hasta conseguir una masa uniforme, agregue mas harina y pan rallado de ser necesario, luego amase. Ensalada - Pinche las berenjenas con un tenedor y áselas sobre la hornalla a fuego directo. - Luego córtelas al medio, retire la carne y pique. - Prepare una vinagreta con el cilantro picado, ajo, aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta, mezcle. - Coloque las berenjenas en un recipiente y condimente con la vinagreta de cilantro y mezcle. Armado - Tome una pequeña porción de la masa de trigo candeal y envuélvala sobre el dedo índice presionando con la otra mano, dándole forma alargada, retire el dedo y con la ayuda de una cucharita rellene con la carne, presione suavemente y cubra el agujero con más masa, luego moldee en forma ovalada formando los kipes. Proceda del mismo modo con el resto. - En una olla con abundante aceite caliente fría los kipes a fuego mínimo. Retire y escurra sobre papel absorbente. Presentación - Sirva los kipes en una fuente y acompañe con las berenjenas, humus, Tahineh y pan pita a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares